EQUÍPO HUMANO

En FAIFGROUP buscamos continuamente la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales: honestidad, responsabilidad, disciplina, lealtad, trabajo en equipo, perseverancia y actitud de servicio. Estas actitudes contribuyen a incrementar el valor de la compañía para todos los grupos de interés: clientes, accionistas, personal y la comunidad donde nos desarrollamos.

F6

Porque queremos ser reconocidos dentro de nuestro sector de actividad como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores externos e internos, mediante el cumplimiento de las expectativas de los mismos.

Para fomentar la confianza mutua apelamos a la responsabilidad del uso que se realiza de la información que circula por los canales internos y sobre todo con personas ajenas a los intereses de la empresa. Los cinco pilares de nuestro equipo humano marcan el rumbo a largo plazo de la empresa, donde queremos ir y cómo vamos a llegar.

Inspiración: Inspirar en nuestros clientes el gusto por el buen producto y el respecto a las normas vigentes en la materia. Sin calidad no hay liderazgo. Por eso nos ajustamos plenamente a los sistemas de gestión de calidad vigentes, adaptando cada actividad a los nuevos cambios normativos, haciendo del rigor corporativo en el cumplimiento de los máximos estándares, un especial motivo de orgullo.

Crecimiento: Desarrollar nuevas formas de hacer negocio que nos permitirán el crecimiento sostenible y seguir generando valor, sin reducir nuestros compromisos y valores corporativos. Creemos que para tener éxito se requieren niveles altos de conducta corporativa hacia nuestros empleados, nuestros clientes y todos los colaboradores y proveedores con los que convivimos profesionalmente.

Entorno agradable: Trabajamos para crear una perfecta sintonía laboral en nuestra empresa que genere entusiasmo y un alto nivel de implicación profesional. Fomentamos el trabajo en equipo y compartir la información necesaria, vital para mejorar el nivel de calidad de nuestras actividades y productos.

Referente: Queremos ser punto de referencia en el sector. Crear marca de grupo y posicionarla como líder indiscutible en calidad y en recursos profesionales, estableciendo canales eficaces de comunicación y participación con los clientes para conocer sus necesidades y expectativas. Actuaciones que nos facilitan relaciones estables y duraderas.

Fiabilidad: Ser los partners  deseables en cualquier proyecto emblemático o de envergadura que vaya a realizarse,  desde el diseño de las soluciones, a la presentación

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>