VALORES CORPORATIVOS

Somos un grupo empresarial con capital mayoritariamente privado que genera valor económico, social y ambiental a sus grupos de interés, a través de la participación relevante en el sector inversor a nacional e internacional. Los valores corporativos de nuestro grupo constituyen una parte esencial de nuestra cultura sirviéndonos de guía en todas las acciones de Recursos Humanos.

Nuestra estrategia está basada en la responsabilidad global, con un equipo humano comprometido, innovador y eficiente. Para ello contamos con la tecnología apropiada y un talento humano visionario, comprometido con la preservación del medio ambiente y la construcción de nuestro mejor país.

La experiencia del equipo en el campo de las inversiones es amplia y multidisciplinar, de forma que permite analizar una operación desde múltiples ángulos. Esto optimiza el binomio rentabilidad-riesgo de cada cliente alcanzando resultados muy satisfactorios.Los socios de FAIFGROUP tienen una amplia experiencia profesional en asesoramiento económico-financiero.

Previamente han desarrollado su carrera profesional en banca nacional e internacional, consultoras financieras o de negocio, así como en empresas industriales. Esta experiencia les permite comprender la complejidad de las necesidades de los clientes y ejecutar oportunidades de inversión.

Los siguientes valores están intrínsecos en nuestros principios de actuación, nuestro comportamiento y actitudes comunes a todas las personas que forman parte de FAIFGROUP.

Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con el acontecer de nuestra empresa y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás. Construimos relaciones de confianza entre nosotros y con nuestros grupos de interés, promovidas por la humildad y las actitudes auténticas, que reflejan la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. 

Participación: Somos una organización democrática, donde cada asociado tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades. Nuestros colaboradores comparten nuestras creencias y actitudes, aportan lo mejor de sí en el ámbito intelectual, emocional y están dispuestos a emprender nuevos retos para contribuir al éxito de la organización.

hd-attorney-law-firm-wallpaper-1080p

Honestidad: Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud. Brindando a las personas un trato digno y sin discriminaciones para no transgredir los derechos de los individuos y de la sociedad. Cumplimos con nuestros compromisos. Somos un proveedor fiable en el que la organización, políticas y procedimientos de trabajo se diseñan para cumplir de forma consistente y sólida los parámetros de calidad y servicio comprometidos. Queremos que el cliente reciba aquello que espera de nosotros.

Lealtad: Somos fieles a nuestra empresa y su normativa interna y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo. Valorar con objetividad las capacidades propias y las de los demás. Ofrecemos total transparencia en las relaciones con nuestros accionistas, en las relaciones con nuestros empleados y trabajadores, en la relación con nuestros clientes, partners y proveedores. 

Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como asociados, acorde con nuestro compromiso. Adoptamos prácticas seguras en todas nuestras actividades y comportamientos, buscando la protección de nuestros principales activos: las personas, los bienes, la imagen de la compañía y la información sensible.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales. Desde un enfoque sistémico, para alcanzar objetivos compartidos, por medio de la cohesión y el establecimiento de relaciones de interdependencia, en donde todos aportan para alcanzar las metas establecidas en nuestro marco estratégico.

Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer nuestros servicios a un precio justo y razonable. Cada acción que desarrollamos se rige por las normas preestablecidas de respeto, mesura, cumplimiento, objetividad y efectividad. Realizamos nuestro trabajo a conciencia, con ética moral y laboral.

Trabajo en Equipo: Con la aportación de todos los que intervienen en los diferentes procesos de nuestra empresa buscamos el logro de los objetivos organizacionales. Una tarea en la que las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales juegan un papel fundamental.

El Código Ético y Principios de actuación de nuestra empresa recoge los valores, principios y normas que deben ser respetados tanto en las relaciones profesionales internas con la entidad como con nuestros clientes. Todos los empleados de FAIFGROUP deben preservar la confidencialidad de los datos personales de los clientes, proveedores y colaboradores.

En el caso de las personas físicas, se hace en estricto cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, una obligación que queda recogida en un protocolo de seguridad de obligado cumplimiento. Por otro lado, los ficheros que contienen los datos confidenciales son inscritos por FAIFGROUP en el Registro General de Protección de Datos.

Todos los profesionales de la firma están comprometidos con un comportamiento de máxima discreción y absoluta confidencialidad en todo momento. De igual forma, tanto los sistemas de gestión de información digital están sometidos a procesos de control de accesos para proteger la confidencialidad de la información del cliente o de la operación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>