MEDIATIO INTERNATIONAL

soccer ball

MEDIATIO es una agencia internacional de representación de jugadores de fútbol que ofrece un servicio integral a sus clientes. El mundo del fútbol, y del deporte en general, ha cambiado tanto en los últimos años que las técnicas clásicas para gestionar un contrato se han quedado arcaicas. Por eso somos expertos en abanderar fórmulas para adaptarnos a los nuevos tiempos. Por eso hemos creado una empresa en la que nuestros clientes pueden confiar tanto como nosotros en su talento.

Tras más de 20 años de experiencia en sectores tan exigentes como gestión empresarial, promociones inmobiliarias, asesoría jurídica o exportación de maquinaria industrial, 2015 ha sido el año en el que MEDIATIO ha decidido posicionarse en un sector líder en nuestro país. Y lo hace tras haber formado un equipo multidisciplinar de profesionales entre los que se encuentran agentes, jugadores, entrenadores, periodistas, abogados o contables. Todos ellos de referencia a nivel nacional e internacional. Somos conscientes que existen muchas agencias de jugadores. ¿Pero qué es lo que diferencia a MEDIATIO de ellas?

Sin ninguna duda, el factor humano. Entender que un deportista es mucho más que una cuenta más en nuestra lista de clientes, es una persona que se enfrenta a diario a retos de todo tipo. Y por eso necesita un equipo detrás que la respalde, a todos los niveles. Desde los aspectos jurídicos y mercantiles a la publicidad y el marketing. Para que nuestros clientes se olviden de todo aquello que no sea puramente deportivo y se concentren en lo que mejor saben hacer.

Nosotros nos encargamos del resto.

El nuevo reglamento de la FIFA, aprobado por su Comité Ejecutivo y vigente desde el 1 de abril de 2015, refuerza la implantación de los intermediarios y elimina la figura del Agente FIFA. Un cambio sustancial que busca “un nuevo sistema transparente y sencillo para administrar la profesión”.

Nuestra empresa forma parte de esa nueva hornada que apuesta por la transparencia y la cercanía con el verdadero protagonista de toda esta historia: el futbolista. Entre los servicios que prestamos se encuentran algunas de las claves que pueden determinar el futuro de una carrera profesional.

Representación

Somos especialistas en la planificación estratégica de cualquier deportista. Desde la captación como deportistas base hasta llevarlos a la alta competición. Nuestro equipo es un referente en cualquier acción de patrocinio o evento deportivo y a la hora de elaborar planes de negocio personalizados.

 Asesoría Deportiva

Optimizamos la gestión de una carrera deportiva con los mejores profesionales que existen en nuestro país, aplicando una visión estratégica, global y objetiva de la industria del deporte. Son muchos los factores que influyen en la mejora de los resultados deportivos de un jugador. Por eso nos hemos especializado en Utilizar las prácticas más innovadoras del marketing deportivo y ser más eficaz en ejecutar estrategias de marca y patrocinio.

mediatio (11)

Asesoría Jurídica, Laboral, Fiscal y Administrativa

La falta de expertos formados en estos apartados ha sido uno de los grandes hándicaps que se han encontrado los deportistas a lo largo de los años. Tan importante como firmar un buen contrato es saber gestionarlo en base a la legislación vigente. En nuestra empresa disponemos de algunos de los mejores profesionales del sector jurídico español, cada uno de ellos especializados en la gestión deportiva.

Gabinete de Comunicación personalizado.

Comunicados de prensa y gestión integral de la imagen de nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen la estrategia social media integral (twitter, facebook, instagram, página web) y la creación de nuevo contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>