FAIFGROUP INMOBILIARIA

ÑÑ

La mejor oferta inmobiliaria de Castellón a un solo click de distancia. Compra, alquila o vende al mejor precio y en las mejores zonas de nuestra provincia. Tras más de 20 años de experiencia en el sector tenemos una reputación que nos ha permitido gestionar una amplia red de acuerdos con los principales bancos nacionales para comercializar sus productos.

Nuestra cartera de activos bancarios, tanto de venta como de alquiler, nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Así de sencillo y fácil. Nuestro equipo de profesionales trabaja a diario para obtener las mejores viviendas al mejor precio.

Contamos con el asesoramiento de arquitectos, aparejadores, consultoría fiscal o servicios jurídicos. Vendemos todo tipo de activos, desde viviendas de particulares, promotoras, activos de banco con financiación del 100%, hoteles, solares, sociedades, naves industriales y todo aquello que usted necesite. Te esperamos en la calle Lagasca 30 de Castellón y en la calle Santo Tomás 100 de Benicàssim!!

¿Quieres vender tu piso o comprar uno?

Publicaremos tu anuncio y conseguiremos la mejor financiación para tu inmueble. Nuestros agentes se desplazan hasta tu vivienda y, tras realizarte una entrevista personal, te asesorarán para que obtengas el mejor rendimiento e inversión de tu dinero.

Pisos de bancos

Descubre nuestra oferta de pisos de bancos, con descuentos del 50% y posibilidad de financiación al 100%. Actualmente los bancos de nuestro país poseen un gran stock de viviendas que quieren y/o necesitan vender, lo que les obliga a ofrecer grandes descuentos sobre su precio original. Si quieres encontrar un piso de banco a buen precio puedes acceder al listado propio de cada entidad.  

Nuestro equipo te ayudará a gestionar la compra de tu vivienda de principio a fin, te aconsejará sobre los precios de los inmuebles y dirán que inmuebles son los más interesantes y cómo tramitar la hipoteca. El uso de los intermediarios inmobiliarios te aportará tranquilidad y seguridad en cada uno de los pasos para la compra de una vivienda. Además. prácticamente ningún banco permite el cobro de comisiones, por lo que el precio siempre será el mismo que el que ofrece el banco, sin costes adicionales.

¿Quieres alquilar una vivienda o poner en alquiler la tuya?

España no ha dejado de ser un país de propietarios, pero tras la crisis también es un poco un país de inquilinos. El alquiler está ganando terreno de forma considerable en los últimos años, en particular entre la población más joven.

Fotolia_3809174_Subscription_XL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>